VIDEO. Yolanda Andrade por poco y le da su merecido a Daniella Navarro en LCDLF2

VIDEO. Yolanda Andrade por poco y le da su merecido a Daniella Navarro en LCDLF2

Navarro se caracteriza por sus constantes ataques y groserías a la favorita de la edición, bailarina y actriz mexicana, Ivonne Montero
Por Redacción 8 Agosto, 2022

La casa de los famosos 2, nuevamente causó polémica, esta ocasión se dio el choque frente a frente de una de las críticas, Yolanda Andrade y la última expulsada de la casa, Daniella Navarro, quien este domingo por poco se van a los golpes, afortunadamente sus compañeros las separaron.

Dicha gala conducida por Héctor Sandarti, tiene como objetivo escuchar los comentarios de un grupo de críticos, entre los que están Roberto Palazuelos, Yordi Rosado, Alicia machado, Omar Chaparro y Yolanda Andrade, todos acompañados por los expulsados de la casa, y la última fue Daniella Navarro.

Navarro se caracteriza por sus constantes ataques y groserías a la favorita de la edición, bailarina y actriz mexicana, Ivonne Montero, quien es la finalista del programa.

Te puede interesar: A los 73 años, muere Olivia Newton-John

Cabe resaltar que, los constantes ataques de Navarro y Laura Bozzo, fueron motivo de molestia entre el público mexicano y una de esas personas que no solo defendió a Montero, sino que se puso traje del nacionalismo, fue conductora de “Montse y Joe” y en la semana fue consistente en decir que cuando tuviera enfrente a Navarro no le tendría piedad.

Conocida como “La 8%”

Aunado a lo anterior, Yolanda y Daniella se vieron frente a frente y se dijeron de todo, le espetó en la cara a la venezolana y el público la echó con apenas el 8 por ciento del apoyo, donde las redes sociales comenzaron a llamar a Daniella como “La 8%”, así como recordarle que ni en su país la conocían, mientras aplaudía y hacía ademanes.

Te puede interesar: VIDEO. Yrma Lydya  y Jesús “N”, de una pareja perfecta a un desenlace fatal

Mientras que, Daniella se mostró agresiva y le mencionó que por fin descubría quién era Yolanda, además de decirle que no la conocía y que ella tenía una carrera de actriz de 14 años.

La discusión se subió de tono al grado de que sus compañeros tuvieron que intervenir, dejando el foro caliente, previo a la gran final.

Con información de El Heraldo de México

*ARD