Alfredo Adame presume un arsenal de armas que tiene en su casa

VIDEO. Alfredo Adame presume un arsenal de armas que tiene en su casa

Adame no deja de estar en el ojo del huracán, especialmente después de la pelea callejera que sostuvo en una avenida al sur de la Ciudad de México
Por Redacción 7 Febrero, 2022

Alfredo Adame recientemente estuvo en medio del escándalo luego de que protagonizara una pelea callejera en la que estaba involucrada toda una familia completa. Los videos trascendieron tanto que incluso se hicieron viral en redes sociales.

Te puede interesar: ¡ERA VERDAD! Si le robaron a Alfredo Adame su celular y cadena de oro

Luego de lo sucedido, el exconductor confesó que procederá legalmente contra los involucrados pues aseguró que tienen antecedentes penales por distintos delitos.

 

Presume sus armas de fuego

Días después de la controversial pelea, se reveló que el famoso se encontraba armado al momento de la riña provocando varias especulaciones, entre ellas que era una persona sumamente peligrosa y que no tenía permiso para portar armas.

Ahora, durante una nueva rueda de prensa, Alfredo habla sobre tales rumores e incluso asegura que tiene el permiso para todo su armamento.

'Cuando yo saqué el permiso de portación de las armas, es con una que te den de la misma tienda del ejército. Te la tiene que vender la Secretaría de la Defensa', mencionó.

Lee también: “Es un peligro para México” Gustavo Adolfo se lanza contra Alfredo Adame

El actor aseguró que su primer permiso para portar armas lo sacó hace 14 años y agregó que ha ido renovándolo año con año; además, dejó claro que no viaja con ellas, pues trata de evitar exhibirlas ante el público.

*BC