Karla Panini habla pestes sobre la familia de Karla Luna

Karla Panini habla pestes sobre la familia de Karla Luna

La ex lavandera se lanzó en contra de las personas que la critican y con la familia de su ex colega Karla Luna.
Por Redacción 25 Octubre, 2021

La ex lavandera se lanzó en contra de las personas que la critican y con la familia de su ex colega Karla Luna.


Karla Panini sigue creando polémica y ahora durante un en vivo decidió hablar sobre las críticas que recibe  "si no habíamos hablado antes, no era por miedo, porque nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos y chismes porque les pagan", dijo la ex comediante.  

"La gente inteligente ya se dio cuenta. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito no hay que dejar el negocio, hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores. (…) Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros".

Lee también: Inés Gómez Mont y su lujoso clóset; así presumía su ropa de diseñador

Karla se mostró molesta ante los comentarios que le seguían llegando diciendo que todas esas personas eran zombie al no darse cuenta de la verdad sobre lo sucedido. 

"Tú no puedes venir a enjuiciar la vida de alguien cuando estás lleno de popo. (…) Uno no puede estar hablando de la vida de nadie porque todos tenemos defectos, pero hay gente que cree que puede hacerlo".

Te puede interesar: Tras ser acusada de ser la amante, Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar

 

“No eras tan unida con ella como has hecho creer a todo mundo, tú y toda tu familia de vividores. No es cierto. Ustedes veían a Karla Luna como un cajero automático, Américo los mantuvo muchos años. Después, Karla Luna y yo, con ‘Las lavanderas’, los mantuvimos muchos años porque hasta trabajo les dimos a todos, porque no hacían nada. Karla Luna me pedía de favor que estuvieran involucrados en algo para que no le siguieran sacando dinero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM