Inés Gómez Mont y su lujoso clóset; así presumía su ropa de diseñador

Inés Gómez Mont y su lujoso clóset; así presumía su ropa de diseñador

La conductora posee un gran gusto por la moda y en diversas ocasiones ha presumido a internet su lujoso clóset con prendas de diseñador.
Por Redacción 22 Octubre, 2021

La conductora posee un gran gusto por la moda y en diversas ocasiones ha presumido a internet su lujoso clóset con prendas de diseñador.


Inés Gómez Mont sigue en boca de todos luego de darse a conocer que presenta una orden de aprehensión en su contra y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por una supuesta desviación de dinero de la Secretaría de Gobernación durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.
 

Hace unos días se dio a conocer que la Interpol emitió una ficha roja en contra de la pareja, mientras que Gómez Mont utiliza sus redes sociales para lanzar comunicados asegurando que demostrará su inocencia, acusando que todo esto es una persecución. 

Pero las redes sociales también han sido testigo del buen gusto y de las lujosas prendas que suele portar la conductora, en especial después de darse a conocer su amistad con Galilea Montijo a quien regalo bolsa valuada en cerca de 4 millones de pesos.
 

Lee también; Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo por peculado y lavado de dinero

 

¿Qué prendas contiene su lujoso closet?

 

Entre las prendas que presumía la conductora en su cuenta de Instagram es una sudadera  Chanel x Pharrell Small Hoodie del 2019, la cual está valuada en 250 mil pesos y dicha prenda fue en colaboración con el productor musical Pharrell Williams y la casa de moda francesa Chanel. Dicha prenda sigue teniendo un valor que va desde los  5 mil y 10 mil dólares, unos 100 mil o 200 mil pesos.
 

 

Inés Gómez Mont no solo ha lucido Chanel como parte de su outfit, pues se le ha visto con ropa de marcas como Valentino, Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton y Dior. Entre sus zapatos más exclusivos están unas botas altas brillantes con un valor de 234 mil pesos, algunos consideran son de Saint Laurent y cuenta con 3 mil cristales brillantes.

Te puede interesar: Interpol va por Inés Gómez Mont y su esposo, son buscados en 190 países

 

 

La conductora también posee una colección de bolsos Birkin de Hermés, una de las marcas más exclusivas del mundo, estas bolsas pueden costar cerca de 2 millones de pesos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM