Maite Perroni causa divorcio a productor de TV; la acusan de ser la AMANTE

VIDEO. Maite Perroni causa divorcio a productor de TV; la acusan de ser la AMANTE

Los conductores del programa del productor Andrés Tovar, desmintieron que Maite Perroni sea la amante y culpable del divorcio con Claudia Martín
Por Redacción 1 Junio, 2021

La actriz y ex cantante de RBD, Maite Perroni está en medio de la polémica, ya que se le acusa de ser la tercera en discordia y ser la responsable del divorcio del productor de Sale el Sol, Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín, sin embargo, en el programa del productor se desmintió dicha versión, sin embargo, la duda sigue.

Este día, el programa matutino aseguró que el productor Andrés Tovar está muy triste y lleva varios meses separado de quien era su esposa, la actriz Claudia Martín, sin ninguna clase de infidelidad, pues dijeron “no hay ninguna tercera en discordia como se está comentado el día de hoy en una revista (Andrés) ha andado muy triste”, comentó Ana María Alvarado.

Asimismo, indicó que la separación se dio en buenos términos, “Él tuvo la confianza de platicarlo a nosotros, que somos su equipo y nunca se habló de una tercera en discordia. Nunca se habló de una tercera persona, al contrario, es una separación con mucho amor, aunque suene difícil de creerlo. Por el camino del respeto y del amor”, continuó Joanna Vega.

Te puede interesar: Nueva denuncia de violencia y violación en contra de Marilyn Manson

“Es importante puntualizar que lo que se publicó en portada hoy no es verdad”, concluyó la conductora, quien además narró que la pareja fue sumamente cuidadosa para comunicarle su separación a su familia. Escenario que ahora se ve comprometido por los últimos rumores que señalan a Maite como la responsable de que el matrimonio haya llegado a su fin.

Maite Perroni la amante


De acuerdo con la revista TvNotas, Maite Perroni es la “amante” del productor casado de TV, pues hace unos días, también Perroni anunció su ruptura con el productor musical Koko Stambul.

Te puede interesar: Escucha a Luis Miguel cantando 'Entrégate' EN INGLÉS

Según reportó la revista, un amigo de Claudia y Andrés reveló que la actriz de Fuego ardiente los descubrió y puso fin a su matrimonio: “Con el pretexto del trabajo, él estaba muy ausente y distante; decía que Imagen TV le demandaba mucho tiempo; y que te puedo decir de ella, no detectó los focos rojos, porque también estaba trabajando mucho”.

“Un día en la madrugada, (Claudia) notó que el celular de Andrés estaba suene y suene porque le estaban mandando mensajes; pensó que quizá se trataba de alguna emergencia familiar o algo, y por la hora se alarmó (...) Antes de despertarlo, quiso nada más ver de quien se trataba y se dio cuenta de que el número estaba guardado como Maite P., y de inmediato, se percató de quien se trataba”, narró la fuente a la publicación.

De acuerdo con TvNotas, Maite y Andrés se habrían conocido gracias a que la ex RBD lo buscó para hacer uso de los estudios de Grupo Imagen en las grabaciones del concierto virtual de la agrupación a finales del año pasado y, supuestamente, comenzaron a salir en aquel entonces, aunque ambos tenían pareja. Hasta el momento, Maite no se ha pronunciado al respecto.

*AR