Escucha a Luis Miguel cantando 'Entrégate' EN INGLÉS

Escucha a Luis Miguel cantando 'Entrégate' EN INGLÉS

Luis Miguel continúa firme entre el gusto del público debido a la segunda temporada de su serie biográfica, la cual es tendencia en las redes sociales
Por Redacción 29 Mayo, 2021

La carrera discográfica de Luis Miguel está llena de éxitos y uno de los más importantes de su primera etapa es 'Entrégate', tema que pertenece al álbum '20 años', editado en 1990. Incluso, dicha canción sirvió para presentar el más reciente capítulo de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

El tema fue un éxito rotundo en la carrera del también conocido como ''El Sol de México'', ya que encabezó las listas del Billboard Top Latin Songs. Además, el álbum fue nominado a los Grammy.

A inicios de los años 90, Luismi se posicionó como el intérprete más popular de México, pero su éxito lo pudo llevar a Estados Unidos, así como a Sudamérica, donde también fue todo un suceso. 'Entrégate' fue fundamental en su carrera pues le permitió seguir dentro de los primeros puestos de las listas de popularidad.

Te puede interesar: Final de "Luis Miguel, la serie" despierta opiniones encontradas

La canción fue escrita por Juan Carlos Calderón, quien fue un constante colaborador de Luis Miguel. Incluso, fue uno de los responsables de otros grandes éxitos del cantante.

En la actualidad, Luis Miguel continúa firme entre el gusto del público debido a la segunda temporada de su serie biográfica, la cual se ha convertido en un gran éxito para Netflix y tendencia en las redes sociales.

*BC