UTP sí se reunirá con secretaria de Medio Ambiente para aclarar dudas sobre verificación

UTP sí se reunirá con secretaria de Medio Ambiente para aclarar dudas sobre verificación

Samuel Méndez Díaz desmintió que no haya buscado una cita con Beatriz Manrique Guevara para aclarar dudas sobre verificación vehicular
Por Alma Méndez 12 Enero, 2023

Puebla, Pue- Samuel Méndez Díaz, secretario de la Unión de Transportistas del Estado de Puebla (UTP) desmintió que no haya buscado una cita con Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, ya que pidió una cita desde noviembre pasado para despejar dudas sobre la verificación vehicular.

Mediante su red social whatsApp, el secretario de los transportistas evidenció que envió al correo medioambiente@puebla.gob.mx, la petición de una cita con la titular de medio ambiente, el cual fue enviado el 25 de noviembre de 2022.

Dentro del cuerpo de dicho mensaje, se le explica a Manrique Guevara que su organización está conformada por 37 rutas y organizaciones, lo cual representa más de mil 300 unidades, por lo que solicitaron la participación de al menos 15 personas en la reunión.

Te puede interesar: Concesionarios califican como “discriminatorio” que verificaran en el último trimestre de 2022

Asimismo, señalaron que una vez que la autoridad tomó conocimiento del tema les dio una fecha, les cancelaron y hasta el momento no saben el estatus de la audiencia.

Cabe mencionar que, a 3 días de que venza el plazo otorgado por el gobierno estatal para que transportistas realicen de manera obligatoria la verificación, la UTP ha organizado una manifestación este viernes 13 de enero, donde se espera la participación de ciudadanos que se encuentren inconformes con la situación, por lo que la cita es a las 7 de la mañana y el punto de encuentro será el Puente de Ovando para que lleguen a Casa Aguayo.

*ARD