Comercios de plazas comerciales respirarán con el regreso a clases

Comercios de plazas comerciales respirarán con el regreso a clases

Plazas comerciales esperan un 30% de incremento en sus ventas por el próximo regreso a clases
Por Alma Méndez 16 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El director de la Asociación de los Centros Comerciales del Estado de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinoza, informó que estás plazas comerciales esperan un 30 por ciento de incremento de ventas para el regreso a clases.

De la Luz Espinosa señaló que los establecimientos que se verán beneficiados son las zapaterías, tiendas de ropa y tecnología, debido a que la gente realiza un recorrido a un centro comercial y aprovechan para realizar estas compras para el regreso de clases.

Te puede interesar: En el arranque de clases habrá diagnóstico académico de alumnos

El empresario detalló que en esta temporada de verano de este año se registró una disminución en sus ventas en un 15 por ciento en comparación con el 2019, previo a la pandemia del Covid-19, sin embargo, en los próximos días esperan que esta situación mejore.

"En verano nos fuimos hacia abajo, totalmente el verano fue un verano a medias tintas motivado por diferentes temas económicos, salud. Creemos que cuando empiece el tema de regreso a clases la reactivación en diferentes temas que son calzado ropa, gagtes, electrónicos aumentará un 30 por ciento" finalizó.

*BC