Amarok

Ford y Volkswagen hacen alianza y mejoran la pick-up Amarok 2023

Una alianza que mejora el interior, diseño exterior y potencia de la pick-up
Por Redacción 7 Julio, 2022

Amarok es la pick up estrella de Volkswagen, sin embargo, la empresa ha decidido mejorar su modelo y ha hecho una alianza con Ford para transformarla en una de las mejores en equipamiento y todoterreno.

Amarok 2023 será armada en Sudáfrica y no se tiene la confirmación a que mercados podría llegar pero debido a la alta demanda en nuestro país de camionetas de trabajo con potencia y aventureras seguramente la veremos en 2023

En la potencia de esta pick up, se nota la influencia de Ford, el sistema de tracción 4-Motion, podrá tener tracción permanente o gestionar la potencia entre ambos ejes esto debido a sus seis grados de manejo.

Te puede interesar: No hay escasez de pollo, “lo esconden” para que suba de precio

 

 Su capacidad de carga y arrastre es sorprendente. Podrá arrastrar hasta 3 mil 500 kilogramos y cargar 1.16 toneladas, además cuenta con un techo reforzado para que subas sobre el hasta 350 kilogramos.

La versión del motor variará entre cada país y para el mercado al que sea dirigido, pero la versión con más poder de esta Amarok 2023 será un motor con gasolina de 2.3 litros de desplazamiento con 298 caballos de fuerza, increíble  

Amarok ha conservado todo el diseño alemán pero con la potencia de ambas marcas. El diseño del frente es nuevo con detalles que forma una X en la defensa. A esto se suma un cuerpo de iluminación Matrix Led  en forma de C, además que en la tapa de la caja de carga se puede leer AMAROK.

*OC

Amarok