Con firma de acuerdo, COE y Edmundo Tlatehui buscarán mayor inversión en San Andrés

Con firma de acuerdo, COE y Edmundo Tlatehui buscarán mayor inversión en San Andrés

Buscarán darle facilidad a los negocios que pretendan abrir en dicha demarcación, sin trámites engorrosos y mayor inversión
Por Alma Méndez 31 Mayo, 2021

Puebla, Pue- El Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), firmó un convenio con el candidato panista a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, para agilizar los trámites que se tienen que hacer ante las autoridades municipales de esta demarcación y para que haya una mayor inversión en el municipio.

El presidente del COE, César Bonilla Yunes, mencionó que el compromiso que firmó Edmundo Tlatehui, es darle la facilidad a los negocios que pretendan abrir en dicha demarcación, sin trámites engorrosos y con apertura de colaboración.

Te puede interesar: Dos candidatos de Morena están por “caer” ante el TEPJF por anomalías

Por su parte el aspirante panista, dijo que pretende hacer a San Andrés un municipio atractivo de inversión, donde se habla de una ventanilla única y de condonación de impuestos, para que diversas empresas de cualquier rubro se puedan instalar con el objetivo de la recuperación de empleos, debido a la afectación por la pandemia de Covid-19. 

“Es importante llevar a San Andrés a un gran lugar de desarrollo y crecimiento porque actualmente existe un gran rezago, pues se refleja en un malestar generalizado de la ciudadanía, donde se ha tenido un freno del actual gobierno donde se ha visto que están cerradas las puertas para los inversionistas puesto que estos prefieren estar en otros municipios lejos, que llegar a invertir al municipio de San Andrés Cholula”, acotó. 

Te puede interesar: El IEE te explica cómo votar por candidatos que van en alianza

Por lo que se comprometió a trabajar de la mano para realizar un plan de gobierno con una economía solidaria, pues se necesita trabajar en alianza entre empresarios y gobierno municipal.

Asimismo, dio a conocer que hablará con representantes de las universidades, asociaciones de profesionistas, pues se necesita impulsar a todos los rubros y salir de la crisis generada por el Covid-19.

Finalmente, dijo que un tema pendiente de la actual administración es que el Ayuntamiento actual, no creado las estrategias necesarias para la recuperación económica, por lo que se comprometió a tener un gobierno abierto, que escuche y que siempre esté dispuesto a dar soluciones y buenos resultados.

*AR