Por la mínima de Chivas pasa sobre Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023

VIDEO. Por la mínima de Chivas pasa sobre Pumas en los Cuartos de Final del Apertura 2023b

Chivas pudo ampliar el marcador, pero dos balones pegaron en el travesaño, además de que Julio González tuvo grandes atajadas
Por Redacción 1 Diciembre, 2023

Las Chivas del Guadalajara reciben a los Pumas de la UNAM en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023, en el Estadio Akron

El Guadalajara tomó la ventaja en los Cuartos de Final del Apertura 2023 tras vencer 1-0 a Pumas en el Estadio Akron con un golazo de Fernando Beltrán al minuto 43.

Chivas pudo ampliar el marcador, pero dos balones pegaron en el travesaño, además de que Julio González tuvo grandes atajadas.

Lee: VIDEO. Puebla dejó vivo a Tigres 2-2, el próximo domingo se definirá el pase
 

Fernando Beltrán al minuto 42 con disparo desde fuera del área marcó el único gol del partido.

“Es una ventaja, pudo haber sido mayor, esto es futbol, las oportunidades se fallan, pero muy contento. El equipo está mostrando una mejora muy importante, pero volveremos a exigir porque no me siento contento porque este resultado es corto”, dijo el técnico Rojiblanco Veljko Paunovic.

Te puede interesar: VIDEO. Con autogolzo de Santi Giménez, el Feyenoord queda eliminado de la Champions League
 

Por su parte Antonio Mohamed técnico de los de la UNAM dijo que Chivas fue mejor: “No fue el mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien y la eliminatoria sigue abierta, tuvieron para hacer un gol más en el segundo tiempo. Nunca nos sentimos cómodos y ahora toca descansar”. Además, lamentó que no se haya marcado un penal a favor de Pumas.

El encuentro de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas recibiendo a los Pumas quedó manchado por la polémica de un penalti no marcado a favor de los visitantes, pues el árbitro Fernando Hernández no acudió al VAR tras una mano de Ricardo Marín dentro de su área.

*MG