La Franja perdió ante Monterrey en siete minutos

VIDEO. La Franja perdió ante Monterrey en siete minutos

Puebla pagó caro los errores defensivos ante los Rayados
Por Redacción 28 Enero, 2023

Puebla, Pue. Siete minutos fueron suficientes para que Rayados del Monterrey resolviera un partido que se le complicó en su visita a la Angelópolis, los comandados por Víctor Manuel Vucetich respondieron en la parte complementaria para sumar tres unidades importantes.

Con la llegada del silbatazo inicial, fueron los poblanos los que comenzaron con algunas jugadas a generar peligro en la meta regiomontana, pero su falta de calidad le negó ponerse en ventaja.

Después de unos minutos, la respuesta de Rayados no tardó y fue de los pies de Rogelio Funes Mori que comenzó a dar avisos sobre la meta de Antony Silva.

 

Por fortuna para los camoteros, la recta final del primer tiempo fue a su favor y terminó con la ventaja, misma que llegó tras un error de Esteban Andrada que fue aprovechado por Federico Mancuello (43').

La ventaja en el marcador permitió excesos de confianza en el Puebla, que en la segunda parte fue evidenciado en zona defensiva en varias oportunidades.

Una situación que aprovechó Monterrey, equipo que comenzó a tener conexiones importantes en la cancha y con ello acercarse al arco.

La anotación del empate llegaría de los pies de Alfonso González, quien de tiro libre realizó un espectacular disparo que se incrustó en la meta poblana (63')

Con la anotación, Rayados se lanzó al frente y se llenó de confianza, misma que le permitió a Rodrigo Aguirre hacer un disparo fuera del área que además de darle la victoria, los colocó como líderes del torneo (69').