VIDEO. Kamila Valieva recrea baile de Merlina durante campeonato

VIDEO. Kamila Valieva recrea baile de Merlina durante campeonato

La patinadora rusa Kamila Valieva recreó el baile de la protagonista como parte de su presentación en un campeonato de patinaje artístico
Por Redacción 2 Enero, 2023

Luego de que la serie Merlina es de las más exitosas del año en Netflix, la patinadora rusa Kamila Valieva recreó el baile de la protagonista como parte de su presentación en un campeonato de patinaje artístico en su país natal.

Por lo que, el icónico baile de Merlina Addams, interpretada por Jenna Ortega de 20 años edad, sirvió de inspiración para la rusa de 16 años, que fue medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: La próxima Champions si tendrá a Cristiano Ronaldo

La patinadora se caracterizó como Merlina en la icónica escena del baile en la serie, donde la rutina de cuatro minutos empezó con la música característica de la serie, esto para dar pie al baile de Merlina al ritmo de “Goo Goo Mucks” de The Tramps, que Kamila Valieva empezó a recrear los pasos de Jenna Ortega.

Por último, Kamila terminó el baile con la canción “Bloody Mary” de Lady Gaga, relacionada con la serie a pesar de no haber sonado en esta.

La rutina le valió una medalla de plata en el Campeonato Ruso de Patinaje Artístico 2023, en la división del campeonato senior femenil.

Te puede interesar: VIDEO. La FIFA investigará a Salt Bae por ‘apropiarse’ de la Copa del Mundo

Cabe resaltar que, Kamila no es la primera nadadora en utilizar el exitoso baile, en su momento, Kristina Makushenko, nadadora rusa y tetracampeona de nado sincronizado, recreó el baile ejecutado por Jenna Ortega llevándolo al siguiente nivel.

Con información de SDP Noticias

*ARD