La próxima Champions si tendrá a Cristiano Ronaldo

La próxima Champions si tendrá a Cristiano Ronaldo

‘El último baile’ de Cristiano Ronaldo en la Champions League podría tener lugar este 2023, pues con ayuda del Al-Nassr regresaría a Europa
Por Redacción 2 Enero, 2023

Tras fichar con el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, muchos aficionados creían que ‘la carrera de CR7 había terminado’, pero ahora surge un increíble motivo que lo llevaría de nuevo a la Champions League, pero lo más irreal de todo es que la jugaría con un club inglés.

Parece que la etapa de Cristiano Ronaldo jugando en la élite de Europa no ha llegado a su fin, pues se ha revelado que en su contrato existe una cláusula que lo llevaría a jugar la edición 2023-24 de la Champions League, noticia que ilusiona a sus fanáticos.

Lee: Fallece Pelé a los 82 años de edad
 

De acuerdo a información del sitio ‘fichajes.net’, dentro del contrato de Cristiano Ronaldo existe una ‘cláusula de salida’ que lo llevaría a jugar la próxima Champions League, pero no sería con el Real Madrid o Juventus, sino que con un equipo de la Premier League.

En el caso de que Newcastle, el club más rico del mundo, califique a la próxima edición de la UCL, Cristiano llegaría a sus filas, esto debido a que los dueños del Al-Nassr y el cuadro inglés son los mismos, por lo que harían este movimiento.

Te puede interesar: VIDEO. FIFA tomará medidas contra ‘Salt Bae’ por tocar y besar la Copa del Mundo
 

Se habla de un posible préstamo, ya sea por 6 meses o 1 año, dependiendo de cómo avance el club en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, por lo que desde ahora Cristiano Ronaldo se tiene que convertir en un seguidor más de las ‘Hurracas’.

Por ahora el Newcastle está cumpliendo con su parte, pues en la presente temporada de la Premier League se ubican en el tercer lugar con 34 unidades, mismo que los lleva de forma directa a la Champions League 2023-24.

*MG