En Indonesia, portero fallece tras chocar con otro jugador durante partido

VIDEO. En Indonesia, portero fallece tras chocar con otro jugador durante partido

Taufik Ramsyah chocó contra otro futbolista en pleno partido ante el Wahana, lo que causó que sufriera fractura de cráneo
Por Redacción 23 Diciembre, 2021

Con tan solo 20 años de edad, un portero perdió la vida tras chocar con otro jugador en pleno partido de futbol, cuando fungía como arquero titular del equipo Tornado FC Pekanbaru de Indonesia.

El portero Taufik Ramsyah chocó contra otro futbolista en pleno partido ante el Wahana, equipo que de igual modo milita en la Liga 3 del citado país.

De acuerdo con información de SDP Noticias, el choque ocurrió en la primera mitad del encuentro disputado en Estados Unidos de Riau, ubicado en Indonesia, cuando un delantero del Wahana forcejeaba contra un defensa de Tornado FC Pekanbaru, donde se dio el choque.

Te puede interesar: Jugadores y sus nuevos equipos en la Liga MX

Posteriormente, Ramsyah quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, tras tres días del choque murió.

Cabe resaltar que, tras llegar al hospital, se confirmó que el potero sufrió una fractura de cráneo por el impacto durante el partido.

Ramsyah sufrió fractura de cráneo y murió tres días después en el hospital donde era atendido, situación que generó conmoción en el futbol de Indonesia.

Tornado FC Pekanbaru da último adiós a Taufik Ramsyah

Tras la muerte de Taufik Ramsyah, el equipo emitió un comunicado para despedirse de su portero.

Te puede interesar: Por incremento de contagios Covid-19 aplazan juego de la Premier League

 “El futuro portero de Riau Football. Quien desde pequeño amaba mucho este deporte. Su último momento cuando estaba resguardando su portería y haciendo esta profesión que tanto amaba. Ahora Taufik nos ha dejado a todos su pasión, mensaje y prueba por este deporte y profesión. Adiós, Ramsyah”, informó en el comunicado.

Por último, sus compañeros se trasladaron hasta Lubuk Jambi, ciudad natal del arquero fallecido.

*ARD