Por incremento de contagios Covid-19 aplazan juego de la Premier League

Por incremento de contagios Covid-19 aplazan juego de la Premier League

El encuentro estaba programado para disputarse hoy a las nueve de la mañana
Por Redacción 18 Diciembre, 2021

Un duelo más se ha aplazado en la Premier League a causa de la pandemia por el COVID-19, debido a que a horas del inicio del cotejo entre Aston Villa y Burnley, el cuadro de los 'Villanos' decidió reprogramar el juego por un aumento de casos positivos de Coronavirus en su plantilla.

"Aston Villa puede confirmar que el partido de hoy de la Premier League con Burnley se ha pospuesto debido a una mayor cantidad de resultados positivos en las pruebas Covid-19 dentro de nuestro equipo de juego", señaló el conjunto villano en sus redes sociales.

Te puede interesar: Se propaga el Covid en el Real Madrid

El encuentro estaba programado para disputarse hoy a las nueve de la mañana (tiempo del centro de México) y alrededor de las siete de la mañana (tiempo de México) es que se dio a conocer dicha información.

"Los resultados de las pruebas de PCR, que se tomaron ayer antes del entrenamiento, así como las pruebas de flujo lateral, se recibieron esta mañana y confirmaron un mayor agotamiento de nuestro equipo de juego, que ya se vio afectado por nuestro viaje a Norwich a mitad de semana", agrega el conjunto inglés.

*BC