VIDEO. Se roban la miel y todavía detienen a vendedor de miel en La Piedad

VIDEO. Se roban la miel y todavía detienen a vendedor de miel en La Piedad

El vendedor de miel fue detenido por policías locales, cuando comercializaba su miel, y de acuerdo con testigos, se excedieron en fuerza al detenerlo
Por Redacción 27 Enero, 2023

En La Piedad, Michoacán, el jueves pasado un vendedor ambulante que comercializaba miel fue detenido por elementos de la Policía Local, cerca de la plaza principal de la ciudad.

Aunado a lo anterior, en redes acusan abuso de autoridad, pues de acuerdo con testigos, los elementos incluso robaron miel de la cubeta del joven, quien ya es reconocido por los habitantes por su amabilidad.

Asimismo, el vendedor reaccionó y les reclamó a los elementos, causando una confrontación, sin embargo, el ambulante fue detenido y esposada, así se ve en el video de 11 segundo, donde se denuncian excesos policiales.

Te puede interesar: VIDEO. En Puebla, motociclista sale “volando” tras impactarse con coche

Aunado a lo anterior, de acuerdo con las primeras indagatorias, acusan que previo a la detención del joven fue derribado y los oficiales presionaban su pecho con las rodillas, esto porque el vendedor no dejaba de reclamarles el robo de la miel y cómo lo maltrataban en ese momento.

Por otro lado, el Ayuntamiento de La Piedad justificó la detención y destacó que el actuar de los elementos fue con “determinación”, pero que han sido suspendidos y ya son investigados por el caso.

 

Con información de El Universal

*ARD