VIDEO. Se viraliza conductor por pedir pasaje a músico; se subió sin pagar

VIDEO. Se viraliza conductor por pedir pasaje a músico; se subió sin pagar

El músico estaba sentado en uno de los asientos, por lo que, el conductor decidió detenerse para pedirle su pasaje
Por Redacción 19 Enero, 2023

A través de TikTok, un conductor de autobús se viralizó tras detener su marcha para cobrarle el pasaje a un músico ambulante, situación que ha generado diversas críticas entre los internautas.

En las imágenes compartidas en la red social, el conductor del autobús detiene su marcha y con pasajeros a bordo, le reclama a un músico que pague su pasaje.

Mientras que, el hombre que carga su instrumento musical, en un primer momento estaba sentado en uno de los asientos, pero tras los reclamos del conductor se pone de pie y empieza a discutir con él.

Te puede interesar: VIDEO. Joven enfrenta a delincuentes a puñetazos para defender a su amiga

“¡Su pasaje!”, le dice el conductor del autobús al músico, quien de inmediato lo cuestiona que “¿cuál es mi problema?”.

Sin embargo, el conductor insiste en mantenerse detenido hasta que el músico pague, por lo que, otro de los pasajeros decide bajar de autobús.

@eudofigueroa20

😱😱😱 Como terminan por un pasaje 😱

♬ sonido original - Eudo Figueroa

“Avance, pues, caramba”, insiste una pasajera al conductor, quien en el pasillo empezó a discutir con todos los usuarios, mientras que, el músico respaldado por otros pasajeros, le piden al conductor que avance, y asegura que le pagará más adelante. Por lo que, el conductor resignado se va a su asiento sin el pasaje.

El video ha causado distintas reacciones en redes sociales, pese a que la mayoría de los usuarios coincidió en la postura del conductor de reclamar el pago:

“No es obligación del chofer que lo lleve gratis”, “dio cólera que la gente le decía avanza”, “Yo canto en los carros y de verdad es mucho que te permitan subir, lo menos que se hace es se agradece y te bajes por respeto al trabajo de ellos”.

Con información de El Universal

*ARD