VIDEO. Al 2x1, trabajadora de Bodega Aurrera y clienta se pelean por infiel

VIDEO. Al 2x1, trabajadora de Bodega Aurrera y clienta se pelean por infiel

“Suéltala, suéltala”, le gritaba otra mujer que quería que la clienta y la empleada pelearan con libertad sin intervenciones
Por Redacción 7 Septiembre, 2022

A través de redes sociales se viralizó la pelea entre dos trabajadoras del supermercado de Bodega Aurrera, quienes fueron grabadas mientras peleaban con una cliente, quien supuestamente era la amante de su pareja.

En redes sociales, se difundió un video en el que se exhibió el caso, donde al parecer las mujeres de Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, se golpearon por un supuesto triángulo amoroso.

Te puede interesar: FOTOS. Karely Ruiz aparece en libro de texto, ¿Habrá Cívica y EroTICA?

Tras el penoso momento, varios de los trabajadores del lugar intervinieron para separarlas, sin embargo, no pudieron hasta varios minutos después.

“Suéltala, suéltala”, le gritaba otra mujer que quería que la cliente y la empleada pelearan con libertad sin intervenciones.

Te puede interesar: VIDEO. Tiktokers preparan la “rotochela” TAMAÑO REAL en TINACO de 500 LITROS y se vuelve viral

Sin embargo, tras separarlas, un elemento de seguridad se llevó a una de las involucradas lejos, pues las agresiones verbales seguían.

Pese al incómodo momento, la controversia continua, pero ahora en redes sociales, pues los comentarios no se hicieron esperar, más en estos tiempos que es mal visto pelearse por un hombre infiel y desleal.

 “Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”; “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, fueron unos de los comentarios.

Con información de Milenio

*ARD