En Veracruz quinceañera llega montada en un búfalo

En Veracruz quinceañera llega montada en un búfalo

Sin duda alguna los XV son un momento especial para toda mujer y los padres son capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver feliz a su hija.
Por Redacción 1 Abril, 2022

Sin duda alguna los XV son un momento especial para toda mujer y los padres son capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver feliz a su hija. 
El caso de esta quinceañera se volvió viral, pues tuvo la fortuna de que su familia concediera uno de sus deseos de cumpleaños, que era llegar a la fiesta en un búfalo. Fue en Veracruz donde la joven de nombre Bárbara Monserrat lucia su hermoso vestido color azul turquesa y una tiara sobre la cabeza y dejo impactado a sus invitados al tener una entrada que claro nadie esperaría, pues montaba un imponente búfalo. 


La joven del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, se volvió viral luego de que fuera fotografiada en su día especial, donde se le ve bastante feliz. De acuerdo a la publicación, el padre de Bárbara menciono que el sueño de XV años de su hija era montar un búfalo, por eso busco ayuda de otros familiares para darle la sorpresa a su hija, haciendo que montara al animal en su gran fiesta, en donde los invitados comieron pastel, carnes asadas y bailaron hasta el cansancio.
 

Lee también: Mujer con "mano de tiburón" cuenta su trágica historia

 

Te puede interesar: Joven narra como su "amiga me iba a entregar" para trata de blancas

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales causando opiniones divididas, algunos considerando que esa acción era un acto de maltrato animal, otros simplemente se burlaron de la menor tachándola de tener malos gustos y hasta de su físico, pero otros simplemente decidieron defender a la joven que solo buscaba disfrutar su fiesta argumentando que se trata de una niña que tenía el sueño de montar un búfalo y pidieron a los internautas moderar sus comentarios de mal gusto e hirientes pues podían lastimar la autoestima de Bárbara. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM