Mujer con "mano de tiburón" cuenta su trágica historia

Mujer con "mano de tiburón" cuenta su trágica historia

La mujer se volvió toda una sensación de internet al compartir un video mostrando como su mano parece un tiburón, pero la historia es más trágica de lo que parece.
Por Redacción 25 Marzo, 2022

La mujer se volvió toda una sensación de internet al compartir un video mostrando como su mano parece un tiburón, pero la historia es más trágica de lo que parece. 
La mano de esta mujer se volvió viral luego de que compartiera un video en TikTok, en la cual enseña como su mano parece cabeza de tiburón, el video cuenta con más de 75 millones de visitas. En el video se observa a la mujer de 34 años moviendo su mano mientras tararea el icónico tema de la película "Tiburón" mientras la sumerge en un recipiente con agua.


Pero la historia de Sadie Kemp, no es tan graciosa como lo mostró en sus redes sociales, pues en Navidad del año pasado, la trabajadora de la salud comenzó a presentar dolor agudo en el riñón, lo cual la llevo a al hospital donde se le diagnosticó un cálculo renal teniendo que ingresar a sala de emergencias para extirparlo. Durante la operación sufrió sepsis, una infección potencialmente mortal y que ocurre cuando se liberan toxinas en el sanguíneo para combatir una infección y suele provocar inflamación, así como algunos órganos pueden dejar de funcionar correctamente y se inflaman diversos tejidos, lo que podría causar la muerte.

Lee también: VIDEO VIRAL: Captan a ZOMBIE CAMINANDO por las calles de Tamaulipas


Los médicos reaccionaron inmediatamente dejando a Kemp en coma médico durante 11 días, desafortunadamente le tuvieron que amputar los dedos de la mano izquierda y cosieron su mano dentro de una bolsa en su abdomen para mantener la circulación sanguínea.

“Lo miré por primera vez y moví lo que quedaba de mi pulgar y estaba como wow, parece un tiburón”
 

@sadiessepsisjourney #sepsisshark #sepsissurvivor #warrior #strongwomen #keepsmiling #keepswimming ♬ original sound - Sadie Kemp

 

Afortunadamente, la mujer tomo todo con calma y le vio un lado divertido a su condición compartiendo su mano con diferentes canciones como al ritmo de  "Baby Shark" como una marioneta de sombras.

“Hice un video de mi historia y me dijeron que es tendencia, lo cual es absolutamente increíble”

Te puede interesar: Empresa descubrió que tenía dos trabajos mientras hacía Home Office

Aunque para ella todo tiene un lado positivo, su vida aún sigue en peligro, de acuerdo a los médicos tendrán que amputarle la otra mano y ambas piernas debajo de las rodillas, informó el medio Peterborough Today. 
 

@sadiessepsisjourney Sadies story and recovery is one of the best I’ve ever know please help share and donate to help her with recovery https://gofund.me/53f18d64 #sepsissurvivor #warrior #strong #gofundme ♬ Unstoppable - Sia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM