Joven narra como su "amiga me iba a entregar" para trata de blancas

Joven narra como su "amiga me iba a entregar" para trata de blancas

Una usuaria de redes sociales decidió narrar como casi es víctima de trata de blancas debido a su mejor amiga.
Por Redacción 23 Marzo, 2022

Una usuaria de redes sociales decidió narrar como casi es víctima de trata de blancas debido a su mejor amiga. 
En un "Story Time" de TikTok, la usuaria @dinosampk decidió narrar un episodio en su vida que sin duda dejo atónito a sus seguidores y es que es común confiar en una persona que conoces desde niña y ha compartido tanto, pero en su anécdota deja en claro que en ocasiones eso no siempre es bueno y que vivimos en tiempos donde bien dirían ni en tu sombra debes confiar. 
 

@dinosampk

Es una historia que casi nadie sabe de mí muy muy impactante 🥲

♬ original sound - kooze

La historia inició contando como ella se encontraba feliz al enterarse de que su mejor amiga se iría a España a estudiar y ella la acompañaría, hasta ese momento la historia era emocionante, pero todo se tornó extraño cuando en la otra mitad del video revela como iba a ser víctima de trata por culpa de esa amistad. 

Claro que la historia se volvió viral y los internautas comenzaron a pedir que contara la historia de lo sucedido, a lo cual la influencer Fernanda Blaz comenzó a narrar la anécdota. De acuerdo a su historia, todo comenzó cuando su mejor amiga le ofreció acompañarla a un intercambio estudiantil a Europa. 

 “Un día me manda mensaje super emocionada, me dice “Ana, amiga que crees que me gane, un concurso para irme de intercambio a España” La verdad yo me emocioné muchísimo (...) Entonces esta chica me dijo que para ese intercambio tenía que llevar a dos amigos o a dos familiares y me dijo que había pensado en mí porque yo era su mejor amiga desde chiquita” 

Lee también: Jóvenes que “venden depas” desatan memes en redes sociales por video viral

 

@dinosampk Responder a @userdoesnothave ♬ sonido original - 𝓥𝓲𝓪𝓷𝓮𝔂

Y como era de esperar siendo jóvenes, todos nos emocionaríamos con tal noticia, por lo cual se sintió agradecida con su amiga, pero de repente empezó a dudar de lo que pasaba, ya que le envió un formulario de datos personales al contestarlo parecía algo normal, pero un inciso le preguntaron si ya había iniciado su vida sexual, algo que claramente ninguna escuela preguntaría. 

“En una pregunta me decían “Eres virgen?” y yo dije, espérate eso no te lo preguntan en un formulario de escuelas (...) De ahí empecé a dudar, le dije a mi mamá, mi mamá se sacó mucho de onda, empezamos a investigar” 
 

@dinosampk Responder a @harley_gam1 ♬ sonido original - 𝓥𝓲𝓪𝓷𝓮𝔂

Claramente, la preocupación de su madre hizo que comenzara a investigar todo sobre aquella beca yendo a la escuela de la mejor amiga de su hija peor nadie sabía nada de este supuesto intercambio, así que la señora decidió continuar con su investigación hablando con la madre de la joven quien le dijo que ella igualmente desconocía tal información. Claramente, las mujeres empezaron a sospechar que algo andaba bastante mal, así que revisaron la computadora de la chica y descubrieron la verdad.

Resulta que la amiga había mentido a todos sobre su novio, quien era el autor intelectual, quien también la amenazaba con lastimar a sus seres queridos, lo que pedía era que ella se entregara o diera a otras personas para que así ella no sufriera. 

“Entre esas cosas era que ella se entregará o que entregará a alguien más, entonces pues nos iba a entregar a mí y a su otro mejor amigo por salvar su vida (...) Ella creó todo este plan y ella agarró esa idea del póster que vio pegado en su escuela”

Te puede interesar: Jóvenes que “venden depas” desatan memes en redes sociales por video viral

“Cuando me enteré de esto mi mundo se vino abajo porque imagínense, yo la conozco desde que tenía cinco años, ya teníamos en ese entonces 15, me sacó mucho de onda. De verdad yo no la odié, yo hasta la fecha la sigo amando, pero siempre hay que tener precaución en todo”

Para concluir, la joven pidió a sus seguidores tener cuidado, a no confiar en nadie, mantenerse alerta y sobre todo a pedir ayuda para no poner en riesgo la propia vida y menos la de los demás. 
 

@dinosampk Responder a @harley_gam1 ♬ sonido original - 𝓥𝓲𝓪𝓷𝓮𝔂

 

 

 

 

 

 

 

*CM