“Pero es que me pone re nervioso” La reacción de este niño ante el sismo del 7 de septiembre se ha vuelto viral 

“Pero es que me pone re nervioso” La reacción de este niño ante el sismo del 7 de septiembre se ha vuelto viral 

En redes sociales circulan varios videos de lo sucedido durante el sismo del pasado 7 de septiembre en México, este video en particular se ha vuelto viral debido a la reacción de un niño de 10 años.
Por Redacción 10 Septiembre, 2021

En redes sociales circulan varios videos de lo sucedido durante el sismo del pasado 7 de septiembre en México, este video en particular se ha vuelto viral debido a la reacción de un niño de 10 años. 

En redes sociales circulan varios videos de lo sucedido durante el sismo del pasado 7 de septiembre en México, el cual fue de 7.1 grados provenientes de Acapulco y que sacudió también el centro del país. Como era de esperar varios usuarios de internet registrado algunos sucesos que más tarde fueron publicados en redes sociales, es el caso de este niño que logro volverse viral

Este niño no reaccionó como muchos hubiera esperado pues en la grabación se escucha como intenta controlar los nervios y el miedo lanzar groserías mientras su madre lo intenta calmar. “Hijo de su frutísima madre”, son palabras que expresa el niño ante la situación que vivía, frase que casos que se volviera viral en redes sociales. 

Te puede interesar: VIDEO. Este oficial se metió a una calle inundada para agilizar el tránsito; las redes sociales le aplauden
 

El niño de 10 años no sabía como expresar su emoción durante el sismo así que al comenzar a lanzar algunas palabras altisonantes y su mamá le dice que sin groserías a lo que el pequeño se disculpó con un simple: 

“Pero es que me pone re nervioso, es que tonto septiembre, porque tiene que ser así de gay”.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM