VIRAL| Mujer mata a su novio porque “OLÍA A SEXO”

VIRAL| Mujer mata a su novio porque “OLÍA A SEXO”

La mujer sospechaba que la engañaba y sin pensarlo le disparó hasta acabar con su vida, frente a su hijo de 10 meses
Por Redacción 7 Junio, 2021

En Estados Unidos, una mujer fue acusada de matar a su novio a tiros porque “olía a sexo”, de acuerdo con los primeros reportes, Rachel Kozloff, espero a que su novio se sentara para después dispararle a quemarropa.

La mujer de 31 años de edad, es originaria del noroeste de Pensilvania, fue acusada por las autoridades de asesinar a su novio, pues sospechaba que la engañaba y sin pensarlo le disparó hasta acabar con su vida, frente a su hijo de 10 meses de edad, en una habitación cercana a la escena del crimen.

Te puede interesar: VIDEO. Le dispara a perrito, bala rebota y hiere a su hijo de 5 años

Las autoridades abrieron un juicio, donde se describió a Rachel como una novia celosa, que mató a su novio Henry, porque este le pidió terminar su relación de ocho semanas, por lo que compró un arma calibre .40 y un kit para convertirla en 9 mm.

La mujer le disparó en al menos cuatro ocasiones, cuando Henry estaba en el sofá cama del departamento, sin embargo, Rachel dijo a las autoridades que ella no lo mató, pero admitió que estaba en su hogar cuando lo mataron.

Te puede interesar: VIDEO. Se viraliza reacción de politólogo al ver a su novia en ROPA INTERIOR cuando debatía

En el lugar, se encontró el arma homicida, con proyectiles de 9 mm desgastados, también rastros de pólvora en los pantalones de Kozlof, por lo que seguirán con las investigaciones.

 

*AR