VIDEO. Se viraliza reacción de politólogo al ver a su novia en ROPA INTERIOR cuando debatía

VIDEO. Se viraliza reacción de politólogo al ver a su novia en ROPA INTERIOR cuando debatía

Gibrán Ramírez participaba en el programa La Hora de Opinar de Foro TV, cuando una mujer salió en ropa interior
Por Redacción 2 Junio, 2021

Este día se viralizó el bochornoso momento que protagonizó el politólogo, Gibrán Ramírez Reyes, cuando participaba en un programa de televisión en vivo y de repente apareció una mujer en ropa interior.

Gibrán Ramírez debatía temas de coyuntura en el programa La Hora de Opinar de Foro TV, cuando de repente una mujer sale de una puerta con una camiseta blanca abierta y brassier negro, por lo que, ante la bochornosa situación, Gibrán rápidamente reaccionó e hizo una seña con la mano, sin embargo, este momento llegó a redes y los usuarios no dudaron en mofarse de lo sucedido.

Te puede interesar: [VIDEO] Australia vive una plaga de ratones que tiene a la población sin dormir

Gibrán agitó un brazo para que la mujer se ocultara, sin embargo, fue demasiado tarde, estos hechos se registraron el 1 de junio, durante la mesa de debate, donde los participantes opinaban sobre los posibles resultados de las próximas elecciones.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer embarazada quedo atrapada en la cima del muro fronterizo; logro escalar más de 5 metros

Mientras la cara de Gibrán dibujaba un gesto de enojo, la mujer se ocultó rápidamente, causando una risa nerviosa del analista.

De acuerdo con SDP Noticias, Leo Zuckermann, conductor del programa, y la analista Paula Sofía Vázquez, se percataron de lo sucedido y también sonrieron, para después seguir enfocados en el tema de debate.

*AR