Saca las palomitas el 30 de abril con “La Magia del Caracol”

Saca las palomitas el 30 de abril con “La Magia del Caracol”

Habrá dos funciones: 12:00 y a las 17:00 horas a través de Zoom
Por Redacción 22 Abril, 2021

Pasa un Día del Niño increíble, la Compañía Titular de Teatro BUAP CCU (Coteatro) estrenará la obra, en formato teatro de papel, La Magia del Caracol, para niños, con dos funciones, una a las 12:00 y a las 17:00 horas a través de Zoom.

Reseña

La obre narra la historia de un caracol que mientras juega llega un fuerte viento y se lleva su casita, por lo que intenta recuperarla y conoce a sus peculiares vecinos, con la idea de que los ayudarían, sin embargo, descubrirá que su intención es tocar sus vidas de una manera muy especial.

Te puede interesar: Visita Los Fuertes de Puebla y disfruta todas sus actividades

Dicha obra es dirigida y producida por Male Villegas, actriz de la Coteatro, quien asegura que esta obra es para toda la familia.

Un poco de historia

El teatro de papel es una tradición japonesa que recrea de manera artesanal personajes y escenarios de una obra, lo cual crea una atmósfera muy especial para que las niñas y los niños disfruten del montaje. Por primera vez la Compañía Titular de Teatro BUAP CCU utiliza este formato, de una manera muy creativa reúne las artes plásticas y el teatro con la interpretación actoral de sus integrantes en las voces que dan vida a los personajes.

Te puede interesar: Huejotzingo, belleza natural y patrimonio cultural

Funciones:

Tendrá una corta temporada en línea, con funciones el 30 de abril, 1, 7 y 8 de mayo, a las 12:00 y 17:00 horas, a través de Zoom, el boleto tiene un costo de 25 pesos por equipo y se puede adquirir enviando un mensaje en: www.facebook.com/Coteatro.CCU o al correo ccu.coteatro@correo.buap.mx. Para mayores informes puede comunicarse al 222 2295500 extensión 5503.

 

*AR