“Dios es una realidad”, sentencia obispo auxiliar de Puebla

“Dios es una realidad”, sentencia obispo auxiliar de Puebla

Francisco Javier Martínez pidió por hombres y mujeres policías en su día, pues sirven a los ciudadanos con integridad y honradez
Por Alma Méndez 7 Enero, 2024

Puebla, Pue- El obispo auxiliar de Puebla Francisco Javier Martínez Castillo dijo ante los feligreses que Dios camina "con nosotros en la cercanía concreta de nuestra existencia", donde no es un ente de razón, ni una idea bonita, ni un buen proyecto, ni un noble deseo, sino una realidad.

Esto, durante la tradicional misa dominical en Catedral, donde pidió por hombres y mujeres que se dedican a ser policías.

Destacó que el pasado 2 de enero se celebró el Día Internacional del Policía, por lo que pidió por las mujeres y hombres que se dedican a esta profesión, además de no olvidar el verdadero sentido de su vocación, de servir a los ciudadanos con integridad y honradez. “También oramos con Dios y María Santísima que los proteja de los peligros que implica esta labor", resaltó.

Te puede interesar: Se respetan derechos de las mujeres, pero la Iglesia no respalda el aborto: Javier Martínez

Asimismo, señaló que se debe corresponder al amor manifestado en las acciones concretas de cómo se vive.

"Son personas que están buscando, que no se conforman, que no se acostumbran a las circunstancias, que no se dan por vencidos con lo que tienen y entonces se resignan a vivir de la manera que sea, aunque se pise su dignidad, son personas capaces de ver más de lo evidente por eso puedes descubrir esa estrella que les indica que algo extraordinario está sucediendo. Y por eso también saben que eso significa algo extraordinario son capaces de dejar la comodidad a la que ya se acostumbraron de salir de las circunstancias y de la zona de confort en la que están viviendo, porque vale la pena encontrarse con aquel que les está haciendo anunciado a través de la estrella", concluyó.

*ARD