Dan prisión a “El Dates” por el homicidio y violación de una menor de edad

Dan prisión a “El Dates” por el homicidio y violación de una menor de edad

La víctima de 16 años de edad salió de su domicilio en el municipio de Acaxochitlán del estado de Hidalgo, para dirigirse a la tienda, siendo interceptada por David N. y otros hombres
Por Redacción 19 Diciembre, 2023

Por su presunta participación en el homicidio y violación de una menor de edad en el municipio de Huauchinango, la Fiscalía de Puebla, obtuvo auto de formal prisión contra David N. alias “El Dates”.

Te puede interesar: Cae secuestrador en Tamaulipas, exigía 2 mdp para liberar a su víctima

El 25 de agosto de 2012, la víctima de 16 años de edad salió de su domicilio en el municipio de Acaxochitlán del estado de Hidalgo, para dirigirse a la tienda, siendo interceptada por David N. y otros hombres quienes viajaban a bordo de una camioneta.

Al día siguiente, la menor fue localizada sin vida, con signos de violencia física y sexual en el paraje denominado “Lomaco”, ubicado en la comunidad de Tlacomulco, Huauchinango.

Al darle seguimiento a la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a David N. alias “El Dates”, como uno de los responsables de homicidio calificado y violación agravada. Al continuar jurídicamente el caso, la Fiscalía obtuvo de la autoridad judicial auto de formal prisión contra el investigado.

 

*BC