Asaltantes “Los Carniceros” fueron detenidos en Bosques de San Sebastián

Asaltantes “Los Carniceros” fueron detenidos en Bosques de San Sebastián

Los delincuentes fueron señalados y acusados de robar en negocios de varias zonas del municipio
Por Redacción 17 Agosto, 2023

Puebla, Pue. Fueron detenidos tres integrantes de “Los Carniceros”, célula delictiva dedicada al robo a negocio en diferentes puntos de la capital.

En la colonia Bosques de San Sebastián, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y Zona Tres lograron la detención de Jorge “N.” de 32 años de edad y Gustavo “N.” de 29 años de edad, quienes fueron señalados por la empleada de una tienda de conveniencia como los responsables de robar dinero en efectivo y diversa mercancía.

Te sugerimos: Atrapan a Felipe y Eduardo acusados de secuestrar y viol4r a una mujer en Puebla

Esta acción permitió la recuperación de aproximadamente tres mil pesos en efectivo y cajetillas de cigarro. Además, se aseguró un objeto punzocortante utilizado para amedrentar a la víctima.

Gustavo “N.” y Jorge “N.”, fueron identificados como miembros de “Los Carniceros”, banda criminal dedicada al robo a negocio, principalmente de tiendas de conveniencia Oxxo, operando en colonias de la capital y la zona metropolitana. 

Cabe señalar que, durante el mes de julio, se detuvo a Daniel “N.”, alias “Esmo”, identificado como el principal operador de esta banda criminal.