La policía y la seguridad mejoraron en mi administración: Claudia Rivera

La policía y la seguridad mejoraron en mi administración: Claudia Rivera

Con cifras e indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Claudia Rivera Vivanco recordó que a su llegada a la administración los policías ganaban 10 mil pesos y a su salida los dejó con 14 mil pesos.
Por Aurelia Navarro 13 Febrero, 2023

Puebla, Púe. La ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco defendió que durante su administración tanto la seguridad como las condiciones laborales de los policías mejoraron.

Con cifras e indicadores del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Rivera Vivanco recordó que a su llegada a la administración los policías ganaban 10 mil pesos y a su salida los dejó con 14 mil pesos.

Dijo que estas cifras permiten hacer un comparativo real de cómo la administración actual está manejando la seguridad en la capital, la cual aseguró bajo su apreciación, va en decadencia, con los resultados que dejó al cierre de su gobierno.

Te puede interesar: Canacintra reitera que el Pase Turístico sí afectó a restaurantes y hoteles de Puebla

 

“Las cifras e indicadores que da a conocer el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional permite tener un comparativo real, seguiré comentando en materia de seguridad”, expuso. 

Claudia Rivera aprovechó para mencionar que las actuales autoridades municipales se “vendieron” en su momento como personajes que tenían experiencia para manejar la ciudad, sobre el rubro de seguridad.

Precisó que los panistas la acusaban de no tener experiencia cuestionando la transformación que se estaba haciendo en la ciudad, y ahora los indicadores muestran cómo ha incrementado la inseguridad en el municipio para este 2023.

*OC