Arzobispo exhorta a poblanos a que la Navidad se viva en familia; pidió por el descanso de Barbosa

Arzobispo exhorta a poblanos a que la Navidad se viva en familia; pidió por el descanso de Barbosa

El arzobispo de Puebla pidió por el eterno descanso de Miguel Barbosa, acaecido el 13 de diciembre de este año
Por Alma Méndez 18 Diciembre, 2022

Puebla, Pue- El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió por el eterno descanso del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, acaecido el pasado martes 13 de diciembre, a los 63 años de edad por causas naturales.

Durante la misa realizada este cuarto domingo de adviento pidió que la Navidad se viva en familia, que se reúnan, arrullen al Niño Dios, se canten villancicos, se rece el rosario, se cante la letanía y se lean capítulos del evangelio de Lucas.

Te puede interesar: Víctor Sánchez Espinosa llama a la paz tras lamentar v1olencia en Santa Clara La Venta

Por lo que, dijo que hay que celebrarla cristianamente, asimismo aseguró que no hay que olvidarse de la Sagrada Familia y el misterio de la redención.

Pidió celebrar estos días, dando gracia a Dios y participar en las eucaristías, principalmente en familia, rezando el rosario, cantando villancicos, para posteriormente realizar la tradicional “acostadita”.

Adelantó que el próximo sábado 24 de diciembre en punto de las 20:00 horas se llevará a cabo la misa de la Navidad, y ya el día domingo habrá celebraciones eucarísticas de manera normal.

*ARD