En hechos distintos, FGE vincula a dos sujetos por intentó de lesión y asesinato

En hechos distintos, FGE vincula a dos sujetos por intentó de lesión y asesinato

Joaquín “N” insultó y lesionó a un hombre en San Hipólito Xochiltenango, mientras que José en la colonia Volcanes amenazó con matar a una mujer
Por Redacción 1 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla vinculó a proceso a Joaquín “N”, por causarle lesiones dolosas calificadas y de José “N”, por atacar y amenazar con asesinar a una mujer, esto en hechos distintos.

En el primer caso, Joaquín “N” fue detenido por policías municipales el 15 de agosto de 2022, en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca, por insultar y lesionar en el brazo a un hombre con una navaja.

Te puede interesar: VIDEO. MATAN a hombre en la colonia San Rafael Oriente, la víctima conducía su auto

Mientras que, el 3 de julio de 2022, en la colonia Volcanes de Puebla, José “N” fue detenido tras intentar herir a la víctima con un objeto punzocortante y amenazar con privarla de la vida.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que inició las Carpetas de Investigación y formuló imputación en las correspondientes audiencias.

Por último, con los datos de prueba aportados, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a Joaquín N. y José N. e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva.

*ARD