Tomás López rezó por los victimarios, por su arrepentimiento y conversión

Tomás López rezó por los victimarios, por su arrepentimiento y conversión

El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López, oró por los generadores de violencia en México
Por Alma Méndez 31 Julio, 2022

Puebla, Pue. En la jornada mundial por la paz, el obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán, pidió por los victimarios y generadores de violencia en México; en la parábola del buen samaritano recomendó no caer en la banalidad de la riqueza esta vida temporal.

En la misa dominical en Catedral, monseñor Tomás López Durán, pidió por Juan Feliciano y la bebé Tania Edith, quienes fallecieron en el accidente vial del viernes en la 23 Poniente y 23 Sur, entre una unidad de transporte público y una auto compacto.

Puedes leer: Capturan al sicario que asesinó a Cecilia Monzón

El líder religioso dijo que durante la jornada de paz el Papa Francisco oró también por los victimarios, que únicamente generan violencia en México, por su arrepentimiento y conversión, para adquirir la sabiduría y vivir en la libertad de espíritu.

Por lo que aseguró que por parte de la Arquidiócesis seguirán rezando por las víctimas de la violencia, así como por los delincuentes para que dejen de dañar la sociedad.

 “Se encuentran en todos los ámbitos de la tierra, sin excluir a ningún pueblo, raza o nación… Todos podemos hacer objetos de su perdón y con la gracia del espíritu”, finalizó.

*JR