Sujetos balean a familia durante Navidad; una niña muere en La Popular

Sujetos balean a familia durante Navidad; una niña muere en La Popular

La familia se encontraba en las celebraciones del 25 de diciembre cuando sujetos armados llegaron al lugar y dispararon
Por Redacción 25 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- Este sábado, una niña de 10 años de edad perdió la vida, y otras cinco personas más resultaron heridos luego de ser baleados en la colonia La Popular

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 horas del sábado, cuando una familia celebraba la Navidad, en un inmueble ubicado sobre las calles San Luis Potosí y la 105 Poniente.

Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla realiza 55 operativos de ordenamiento para evitar instalación de ambulantes

De acuerdo con información de medios locales, la familia se encontraba en las celebraciones del 25 de diciembre cuando sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra las personas, seis recibieron impactos de bala.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía y paramédicos, así como técnicos de urgencia médica del SUMA, quienes atendieron a cuatro personas heridas con arma de fuego, entre ellas una niña de 10 años de edad.

Te puede interesar: Colapsa estructura de construcción y caen trabajadores de 10 metros de altura en Puebla

Aunado a lo anterior, los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona Sur y de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, además, otras dos personas resultaron heridas y fueron llevadas a nosocomios particulares.

Por último, el lugar quedó a resguardo de los elementos de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, una menor perdió la vida en el hospital General del Sur.

 

*ARD