Ayuntamiento de Puebla efectúa operativos de ordenamiento en vía pública

Ayuntamiento de Puebla realiza 55 operativos de ordenamiento para evitar instalación de ambulantes

Se han efectuado 170 recorridos de supervisión en clínicas, hospitales, el Paseo Bravo y la zona del Parián para inhibir el comercio semifijo y ambulantes
Por Redacción 24 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- La Secretaría de Gobernación Municipal en coordinación con el Departamento de Vía Pública han realizado 55 operativos de ordenamiento e inhibición del comercio informal en la vía pública.

Además, se han efectuado 170 recorridos de supervisión en clínicas, hospitales, el Paseo Bravo y la zona del Parián para inhibir el comercio semifijo y ambulantes, por instrucciones de Eduardo Rivera, presidente municipal, desde el inicio de su administración.

Te puede interesar: Comisión de Hacienda aprueba presupuesto de 223 mdp para mantenimiento y red de alumbrado

Por lo que se mantienen recorridos de supervisión y vigilancia durante las festividades de “Todos Santos” en el Panteón Municipal y La Piedad, para garantizar el libre tránsito de los visitantes.

Asimismo, en la zona cero de San Pablo Xochimehuacán, el espacio público permanece libre de comercio informal, también se llevan a cabo acciones de atención y salvaguarda de la ciudadanía mientras continúan las labores de limpieza.

Por último, la Dirección de Atención Vecinal y Comunitaria, gestionó recursos como apoyo extraordinario para las 17 Juntas Auxiliares, destinados a las distintas actividades que se desarrollarán durante las fiestas decembrinas.

*ARD

operativo
operativo