No fuimos nosotros, dicen antorchistas tras ser acusados de invadir predios al Sur de la capital

No fuimos nosotros, dicen antorchistas tras ser acusados de invadir predios al Sur de la capital

Antorcha Campesina retó a la Secretaría de Gobernación municipal revelar quiénes son los responsables de la situación
Por Alma Méndez 4 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Antorcha Campesina desmintió la invasión del predio en la zona de la colonia Villa Albertina, al Sur de la capital poblana, por lo que señaló a la Secretaría de Gobernación municipal revelar quiénes son los responsables de la situación.

Esto luego de que se difundiera en redes sociales que integrantes del Movimiento Antorchista tomaran un predio en la colonia Villa Albertina donde incluso amenazaron a vecinos con palos y machetes.

Te puede interesar: Fenapad urge a padres trabajar para erradicar el acoso escolar

El líder antorchista del Sur de la capital Ovidio Celis afirmó que es totalmente falso, pues aseguró que dicha invasión se habría dado desde el martes por otro grupo, sin embargo, fue hasta este miércoles cuando unas personas encabezadas por dos hombres invadieron una segunda parte del predio.

Mencionó que acudieron a hablar con los encargados de la colonia en disputa para aclarar que su organización no tuvo participación alguna en dicha toma.

Te puede interesar: Duplicarán años de prisión en Puebla a huachicoleros detenidos

“Nosotros fuimos a hablar a la colonia, a dar la cara porque no tenemos nada que esconder ya que no participamos en esos actos; a nosotros se nos acusa, como siempre, sin prueba alguna, y por eso recalcamos: nosotros no hemos invadido ningún predio, pedimos que se nos deje de calumniar”, finalizó.

*JR *ARD