Eduardo Rivera pidió incluir a Puebla en programa de bacheo anunciado por Obrador

Eduardo Rivera pidió incluir a Puebla en programa de bacheo anunciado por Obrador

A través de su cuenta oficial, Eduardo Rivera dijo que estaba de acuerdo con López Obrador y coincidía para Puebla fuera incluida. “Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad”
Por Aurelia Navarro 24 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez pidió que Puebla capital sea incluida en el programa federal de “restauración de calles” destinado aquellas demarcaciones con alta presencia de baches que anunció el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Rivera Pérez destacó que él al igual que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta consideran que el municipio de Puebla debe ser incluido para obtener este beneficio, toda vez que las calles de la ciudad registran un deterioro importante que se sigue incrementando con la temporada de lluvias.

Te puede interesar: Claudia Rivera y Eduardo Rivera finalizan reuniones de transición municipal de Puebla

Esto luego de que López Obrador anunció que se pondrá en contacto con los gobernadores del país, así como con los presidentes municipales de las ciudades más grandes del país, donde se tienen “más baches” y una alta movilidad.

“Tenemos que mantener un programa para el caso de las carreteras de mantenimiento y conservación constante”, fueron las palabras del Ejecutivo federal.

Fue como Rivera Pérez respondió a López Obrador a través de su cuenta oficial “Estamos de acuerdo presidente @lopezobrador_; y coincido con el gobernador @MBarbosaMX que Puebla debe estar incluida. Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad”.

Una de las avenidas más dañadas con baches es la calle 11 Norte, en Santa Cruz Buenavista, colonia Maravillas, Gabriel Pastor, el boulevard Xonacatepec, calles cercanas al Hospital General del Sur, la carretera que lleva a la junta auxiliar de La Resurrección, calles del primer cuadro en el centro histórico, y la carretera federal a Tehuacán, entre otras.

Con el anunció que hizo López Obrador, ciudadanos se han empezado a sumar para pedir que municipios como San Pedro Cholula también sean incluidos.

*BC *JR