Guillermo Gregorio del Rosario
Yolanda Pérez Huerta cuenta con más de una decena de resoluciones emitidas por el TEEP y dejó claro que aportará un granito de arena para sacar adelante al municipio
Por novena ocasión, el edil no cumplió con la orden del TEEP, en esta ocasión evitó la restitución de la regidora Yolanda Pérez Huerta
La regidora de Gobernación del municipio de Juan N. Méndez, Irma Barragán Flores, dijo que el delito por el que se tiene retenido a su esposo ya caducó
diariopuntual.com
Puebla destaca a nivel nacional, pero en robo a transportistas
Diario Puntual
"Cada vez que plantamos un árbol estamos cooperando con el medio ambiente": Pepe Chedraui
Diario Puntual
Cruz Azul logró su primer triunfo del Apertura 2025 al golear 4-1 al Club León. Charly Rodríguez brilló con doblete y Nicolás Larcamón celebró su primera victoria con La Máquina.
Diario Puntual
Tres jóvenes vinculados a círculos políticos son acusados de violación tumultuaria; la madre de la víctima lidera una lucha por justicia que ha tocado puertas de gobierno sin respuesta.
Diario Puntual
La UIF detecta operaciones inusuales y posibles vínculos con lavado de dinero; también se bloquean activos de familiares y empresas relacionadas.
Diario Puntual
El combate entre RoRo Bueno y Abby en La Velada del Año 5 terminó con victoria por decisión dividida para Abby, pero generó polémica en redes por la diferencia física y las decisiones del réferi.