Regidora de Juan N. Méndez liberen a su esposo acusado por delitos electorales

Regidora de Juan N. Méndez piden liberen a su esposo acusado por delitos electorales

La regidora de Gobernación del municipio de Juan N. Méndez, Irma Barragán Flores, dijo que el delito por el que se tiene retenido a su esposo ya caducó
Por Alma Méndez 24 Enero, 2022

Puebla, Pue. La regidora de Gobernación del municipio de Juan N. Méndez, Irma Barragán Flores, exigió a la autoridad otorgue la libertad a su esposo Ángel Velasco Soriano, pues se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán, acusado de supuesto delito electoral cometido en el 2018.

Cabe mencionar que Velasco Soriano, fue detenido tras participar en la quema del boletas y oficina del Consejo Electoral en dicha demarcación.

Te puede interesar: La Reforma Eléctrica no terminará el romance entre los partidos de Va Por México

La cabildante dijo que el delito por el que se tiene retenido a su esposo ya caducó, por lo que presume que es un preso político del gobierno estatal.

Es importante señalar que Ángel Velasco, es gente cercana al actual edil de Juan N. Méndez, Guillermo Gregorio del Rosario, quien mantuvo cerrado durante la administración pasada el edificio que alberga el Ayuntamiento, donde además participaron en la quema de las casas de los ex presidentes Daniel López y Alejandro López.

*BC *JR

Regidora de Juan N. Méndez liberen a su esposo acusado por delitos electorales