Fiscalía de Puebla tras involucrados en asesinatos en Esperanza y Libres

La Fiscalía de Puebla detuvo a dos involucrados en las ejecuciones de Libres

No habrá impunidad de ninguno de los dos hechos, en donde hay tres mujeres ejecutadas: Gilberto Higuera
Por Silvino Cuate 16 Febrero, 2023

Puebla, Pue. El titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que ya tienen 2 detenidos de los asesinatos de cinco personas en Libres, mientras que en el caso de dos mujeres encontradas muertas en Ciudad Serdán, ya hay avances en la investigación.

Fiscalía de Puebla tras involucrados en asesinatos en Esperanza y Libres

El fiscal aseguró que ya se tiene un gran avance sobre las primeras líneas de investigación, no obstante, se tendrá que corroborar, para tener certeza de los involucrados

Te puede interesar: Aparecen 5 ejecutados en la zona de Libres, cuatro hombres y una mujer

Además, aseguró que no habrá impunidad de ningún posible responsable de estos hechos, sin embargo, evitó dar más detalles. 

"Son hechos muy lamentables, son hechos que la Fiscalía está investigando de manera pronta, de manera eficaz, expedida. Pero no voy a compartir los resultados que ya tenemos, puedo decir que en todos los casos hemos avanzado, y tenemos esclarecimientos que vamos a dar a conocer en los próximos días", dijo. 

Lee también: M4t4ron a dos hermanas originarias de Serdán y las arrojaron a una barranca en Esperanza

Recordemos que el pasado 13 de febrero se informó que fueron localizados 2 cuerpos de mujeres en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla, supuestamente las víctimas habían asistido a baile, pero no regresaron a su hogar. 

En esta misma semana, también fueron localizadas 5 personas, aparentemente ejecutadas con un arma de fuego, en el municipio de Libres

 

*BC