Sin prórrogas al transporte público, deben verificar: PVEM

Sin prórrogas al transporte público, deben verificar: PVEM

No se debe dar alguna prórroga a concesionarios del transporte público para que cumplan con la verificación vehicular.
Por Aurelia Navarro 6 Febrero, 2023

 

Puebla, Pue. Para el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, no se debe dar alguna prórroga a concesionarios del transporte público para que cumplan con la verificación vehicular.  

Aclaró que de permitir esto solo se daría paso a una “acción de nunca acabar” por lo que consideró que no sería viable que el Gobierno del Estado recurra a esta medida para que el transporte público que no ha verificado lo haga.

Natale Uranga precisó que todos están tratando de cumplir con la verificación vehicular, es decir, conductores particulares, ciudadanos jefes de familia y una parte del transporte público por lo que no hay motivos para que ciertas organizaciones de transporte sigan incumpliendo con esta medida.

Te puede interesar: Figura de “diputado migrante” reducirá racismo y actos de odio: Laura Zapata Martínez

 

Destacó que hasta ahora el Gobierno del Estado ha sido noble con aquellos transportistas que no han verificado y a pesar de esto no se les han retirado sus unidades de transporte, por el contrario, se les ha dejado para que sigan generando ingresos y no lastimen sus bolsillos.

“Queda claro que la medida no es recaudatoria, pero el tema es que se les da una prórroga y luego quieren otra, otra y así nos vamos air, pero a mi punto de vista creo que ya se dieron los plazos suficientes y facilidades. Es momento de que todos participemos”, citó.

*OC