Olga Méndez

Confirma Olga Méndez su interés por dirigir el CCE

La empresaria restaurantera dijo que reunirá todos los requisitos que se marcan en la convocatoria para poder competir en la elección del CCE.
Por Alma Méndez 18 Octubre, 2022

Olga Méndez Juárez, ex presidenta de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), confirmó su interés de competir en el proceso interno y encabezar el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla.

Mediante su red social de Twitter la empresaria restaurantera dijo que reunirá todos los requisitos que se marcan en la convocatoria para poder competir en la elección del CCE.

Méndez Juárez, enfatizó la importancia de que por primera vez una mujer decide inscribirse para contender por esta representación y tomar las riendas del CCE.

Te puede interesar: Ni me vengan a ver, mejor pórtense bien y paguen sus impuestos, dijo Barbosa sobre elección en el CCE

 

“Quiero decirles que voy en este proceso, estoy muy contenta porque por primera vez una mujer ha levantado la mano para contender a la candidatura para la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial”, acotó.

Cabe mencionar que, el pasado 14 de octubre se lanzó la convocatoria de CCE y extraoficialmente se sabe que otros aspirantes que podrían registrarse son Héctor Sánchez Morales presidente de CMIC y Carlos Couttolenc ex presidente de la Cámara Textil, así como otros perfiles, sin embargo, se ha dicho que se optará por un candidato de unidad.

*OC