Feria de la Vivienda tiene más de 4 mil opciones patrimoniales, es organizada por el Ayuntamiento de Puebla y CANADEVI

Feria de la Vivienda tiene más de 4 mil opciones patrimoniales, es organizada por el Ayuntamiento de Puebla y CANADEVI

Habrá casas, departamentos y todo tipo de espacios con costos de 400 mil pesos en adelante.
Por Redacción 26 Abril, 2022

Puebla, Pue.- La "Feria de la Vivienda" llegará a la ciudad del 28 al 30 de abril, con una oferta de 18 desarrolladores inmobiliarios que el Ayuntamiento de Puebla y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) acercarán al jardín de El Carmen para que las familias locales conozcan diversas oportunidades de adquisición y financiamiento patrimonial, tal como lo instruyó Eduardo Rivera Pérez alcalde de la Angelópolis.

En este espacio se podrán encontrar hasta cuatro mil proyectos de vivienda, de todos los valores económicos y composiciones estructurales. Además, contará con la participación del Infonavit para asesorar a toda la ciudadanía derechohabiente, detalló en conferencia de prensa Felipe Mojarro Arroyo, Asesor en Materia de Vivienda de la Presidencia Municipal de Puebla.

 

También lee: Más predios podrían ser regularizados en la capital de Puebla

 

En este sentido, Ariosto Goytortúa López, presidente de Canadevi Puebla, detalló que este evento está motivado por el Convenio de Colaboración que se firmó entre el Ayuntamiento y la Cámara en el mes de febrero, con el fin de propiciar en esta ocasión un espacio de aproximación a casas, departamentos y otro tipo de espacios, tanto de carácter social como popular, con costos de 400 mil pesos en adelante.

El horario de atención al público será de 10:00 a 18:00 horas. Para cotizar en lugar únicamente será necesario llevar a la mano número de seguridad social otorgado por el IMSS o, en su caso, RFC.

*LP