IMSS laborará de manera normal urgencias y hospitalización el 7 de febrero

IMSS laborará de manera normal urgencias y hospitalización el 7 de febrero

El Instituto laborará de manera regular los servicios de urgencias y hospitalización, las 24 horas del día
Por Alma Méndez 6 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el próximo 7 de febrero de 2022 laborarán de manera regular los servicios de urgencias y hospitalización, las 24 horas del día.

En caso de emergencia, podrá acudir al Hospital de Traumatología y Ortopedia; al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No. 7, No. 8, No. 11, No. 12, No. 22, No. 24, No. 26, No. 34, No. 55 y No. 57, donde se cuenta con área de Urgencias.

Te puede interesar: El IMSS ha facilitado 171 mil “Permisos Covid” a trabajadores

Al interior del estado, se brindarán los servicios de urgencias en los HGZ No. 5, en Metepec; No. 10, en Nuevo Necaxa; No. 15, en Tehuacán; y No. 23, en Teziutlán.

El Régimen IMSS-BIENESTAR ubicado en las zonas rurales, otorgará atención en el área de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia, informó el coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS, José Guillermo Islas Hernández.

Te puede interesar: VIDEO. IMSS ORTOPEDIA. Familia de mujer indígena donó hígado y riñones en Puebla

Por último, recomendó mantener todas las medidas sanitarias como el lavado frecuente de manos, la sana distancia, el uso correcto de cubrebocas y el estornudo de etiqueta, ya que la emergencia sanitaria continúa.

*ARD