Ya hay módulo de vacunación permanente anti Covid, está en Agua Santa

Ya hay módulo de vacunación permanente anti Covid, está en Agua Santa

En el módulo de vacunación permanente estará abierto de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde y es para vacunar a mujeres embarazadas y rezagados
Por Silvino Cuate 20 Enero, 2022

Puebla, Pue. El secretario de salud, José Antonio Martínez García informó que la dependencia a su cargo habilitó un módulo de vacunación permanente que estará ubicado en el complejo médico del sur, la dirección es calle antiguo camino a Guadalupe Hidalgo, número 11 mil 350 colonia Agua Santa.

El funcionario estatal explicó que se estará aplicando primeras y segundas dosis a mujeres embarazadas mayores de 18 años y segundas dosis de la vacuna Sputnik para rezagados, también habrá primeras dosis sólo los miércoles para embarazadas menores de 18 años.

Indicó que el módulo dará atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Además, pidió a la población no olvidar la documentación correspondiente, de lo contrario no podrán ser vacunados.

El secretario enfatizó que el objetivo es brindar atención a las mujeres embarazadas, sin embargo también habrá para rezagados de otros biológicos una vez que la Federación envíe más dosis.

Te puede interesar: CUARTA OLA. 787 nuevos infectados Covid en 24 horas en Puebla

Asimismo dijo que se tiene planeado habilitar módulos permanentes de vacunación en otras ciudad densamente pobladas del Estado, como Tehuacán Teziutlán, la Mixteca y en Izúcar de Matamoros.

Respecto a las jornadas activas en los 48 municipios dijo que se han aplicado 152 mil 799 vacunas contra Covid-19 de refuerzo al igual que para rezagados.

En este mismo sentido informó que desde iniciaron las clases se han confirmado 649 casos positivos a Covid-19, sin embargo no ha habido decesos.

*BC *JR