Será electrónico el pase para los festejos patrios en Casa Aguayo

Será electrónico el pase para los festejos patrios en Casa Aguayo

Si quieres estar en el festejo con Sonideros de Puebla, K-Paz de la Sierra, La Maldita Vecindad y la Sonora Santanera el registro para ingresar es electrónico
Por Silvino Cuate 10 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Para la celebración del 15 de septiembre en Casa Aguayo, la administración estatal habilitará un registro en su página oficial para que los poblanos que deseen acudir a los festejos puedan acceder, esto para evitar aglomeraciones.

Comunicación Social del gobierno del estado aseguró que más tarde, a través de un comunicado de prensa se darán a conocer los detalles del registro, pues sólo se permitirá el acceso a quienes, previamente se hayan anotado en la página web.

Te puede interesar: Ni en Palacio Municipal ni en Los Fuertes, ahora el grito de Independencia será en Casa Aguayo

En su intervención, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta dijo que habrá cierre de vialidades aledañas a Casa Aguayo y que para evitar aglomeraciones, se determinó poner cercos con vallas en los que sólo habrá un determinado grupo de personas.

Cabe mencionar que el martes 14 de septiembre se presentarán sonideros de Puebla y el grupo K-Paz de la Sierra, mientras que la noche del 15 de septiembre, cuando se dará el Grito de Independencia estarán la Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

*BC *JR