Llega la nueva generación de LOL México en su sexta temporada

Llega la nueva generación de LOL México en su sexta temporada

Con la batuta de Eugenio Derbez, se podrá ver a partir de este 8 de marzo a través de Prime Video
Por Claudia Cisneros 9 Marzo, 2024

Se estrena la sexta temporada de LOL México a cargo de Eugenio Derbez, nuevos participantes y nuevos talentos con más sorpresas y mucha diversión estarán presentes. La nueva generación se podrá ver a partir de este 8 de marzo en más de 240 países y territorios a través de la plataforma Prime Video.

 

La nueva generación

Arranque la sexta temporada de LOL México una vez más a cargo de su director Eugenio Derbez, quien dará la bienvenida a la nueva generación de comediantes y no comediantes.

Te puede interesar: "Priscilla", la película que retrata la soledad de la esposa de Elvis

Y es que, en esta nueva temporada, no todos los participantes son comediantes, pero todos los concursantes tendrán el reto de hacer reír a los demás mientras evitan reírse y sumar puntos. En esta edición, el alumnado que intentará graduarse con el trofeo de LOL México son los siguientes:

  • Mario Aguilar
  • Isaac Salame
  • María Chacón
  • Alex Flores “FloperAlex”
  • Juan Bertheau “Berth-Oh”
  • “El Macaco” (José Luis Guarneros)
  • Grecia Castillo
  • •Ricardo Polanco
  • Fredy “Lapizito”
  • Sujin Kim “Chingu Amiga”

Un ciclo escolar con nuevas caras, nuevos tipos de comedia, pero, no todos son comediantes. Entre este grupo de “estudiantes” sobresalientes, veremos si es la nerd de la clase quien se lleva el trofeo, el vago que nunca estudia o el bully que se aprovecha del resto de la clase o el que solo hace reír.

 

Eugenio Derbez y su invitado especial

Además del director y líder Eugenio Derbez, esta sexta temporada contará con un invitado especial, “El Capi” Pérez quien será el arma secreta de Eugenio Derbez para poner a prueba a los estudiantes.

Llega la nueva generación de LOL México en su sexta temporada

 

Los creativos

LOL: Last One Laughing México es una producción Amazon Original que cuenta con Marie Leguizamo como showrunner, y es producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & Us Hispanic.

Cuenta con la producción ejecutiva de Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Marie Leguizamo, Andrea Hülsz, Edgar Jaramillo, René Piña y José Manuel Gómez “Gaita”.

 

Recordando un poco

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la tremendamente popular serie Amazon Original de Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale.

Junto con México, la serie LOL: Last One Laughing ha sido adaptada para públicos en Irlanda, Australia, Alemania, España, Francia e Italia, entre otros. Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy en la categoría de ‘Mejor presentador de programa diurno en español’, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.

 

*BC