FOTOS. Fans de Gloria Trevi reaccionan a demanda contra Sergio Andrade

FOTOS. Fans de Gloria Trevi reaccionan a demanda contra Sergio Andrade

En las redes sociales, los fanáticos de Gloria Trevi mostraron su euforia al enterarse que demandó a Sergio Andrade
Por Redacción 29 Diciembre, 2023

Luego de que se diera a conocer que, Gloria Trevi de 55 años de edad, demandó a Sergio Andrade, 20 años después del escándalo, varios internautas aplaudieron su decisión.

De acuerdo con información oficial, la cantante demandó en Estados Unidos a Sergio Andrade de 68 años de edad, por abuso sexual, además de abuso físico, mental y económico de la que fue sometida por su entonces manager.

Asimismo, Gloria reveló que decidió demandar a Andrade para que “los responsables rindan cuentas de sus actos", sin embargo, las reacciones y hasta memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

Te puede interesar: Gloria Trevi “abre los ojos” y denuncia a Sergio Andrade por agresión sexual en EU

Pues los internautas y algunos fans han mostrado su apoyo para Gloria, asegurando que “era hora” que buscará hacer justicia contra su abusador, para celebrar que la cantante inició una disputa legal para que Sergio Andrade pague por lo que hizo.

memes

En su mayoría, los memes que circulan en X muestran el apoyo y emoción que les causa saber que Gloria Trevi entabló una disputa legal contra su ex representante.

meme

 

meme

Por otro lado, algunos memes piden que Gloria Trevi se reconcilie con Mary Boquitas, de 54 años de edad, tras lo sucedido, sin embargo, los memes más ácidos también le recuerdan los problemas legales que ha tenido con Paty Chapoy.

meme

meme

meme

Con información de SDP noticias

*ARD