Gloria Trevi “abre los ojos” y denuncia a Sergio Andrade por agresión sexual en EU

Gloria Trevi “abre los ojos” y denuncia a Sergio Andrade por agresión sexual en EU

La cantante presentó una contrademanda contra Sergio Andrade, adjudicándole los delitos de agresión sexual e imposición de angustia emocional
Por Redacción 28 Diciembre, 2023

Este jueves se dio a conocer que, Gloria Trevi presentó una contrademanda contra Sergio Andrade, el hombre que manejó hasta hace unos años su carrera y la sometió a ella y a otras jóvenes a abusos sexuales y físicos.

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado firmado por el despacho legal Brown Rudnick LLP, donde una de las abogadas es Camille Vásquez (exrepresentante de Johnny Depp).

Te puede interesar: VIDEO. Cynthia Klitbo llama “flojos” y “mañosos” a personas de la tercera edad que usan sillas de ruedas

Asimismo, la cantante adjudicó nueve cargos a quien fuera su manager, entre los delitos que destacan está la agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.

“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, se lee en el texto.

Con información de Radio Fórmula

*ARD