Karely Ruiz habría perdido su cuenta de Instagram por estas fotos

FOTOS. Karely Ruiz habría perdido su cuenta de Instagram por estas fotos

La hermosa Karely Ruiz habría perdido su cuenta oficial de Instagram hace algunos días debido a sus fuertes fotos; te revelamos cuáles son las imágenes que aseguran, fueron las causantes
Por Redacción 22 Septiembre, 2023

¡Ahora sí se pasó! y eso no lo decimos nosotros, lo dice Instagram pues la famosa red social no tuvo compasión de los seguidores de la hermosa Karely Ruiz y terminó por suspenderle la cuenta con motivo del contenido que esta modelo se solo para fans suele compartir en sus redes sociales.

La bella Karely Ruiz de inmediato se preocupó por la situación al percatarse que sus queridos seguidores habrían perdido el contacto y la posibilidad de mirar sus fotografías por este medio; razón por la que procedió a realizar los pasos necesarios para recuperar la cuenta, pero esto aún no ha sido posible.

Te puede interesar: Por SOBRED0SIS accidental, murió Angus Cloud de “Euphoria”

De inmediato comenzaron a sacar conjeturas en redes sociales y aseguran que tres fotos en especial habrían sido las causantes de la suspensión de la cuenta de la bella influencer: una en la que aparece en orejas de gatita, guantes y un prominente escote; la segunda, en la que se le puede ver recostada en la playa en un pequeño atuendo y disfrutando del Sol y la arena; y la última, la foto en la que se le puede ver con un pequeño atuendo de playa en color negro que apenas y cubre lo más esencial de su imponente anatomía.

Karely Ruiz encontró la forma de comunicarse con sus fanáticos asegurándoles que no deben de preocuparse ya que en algunos días recuperará su cuenta oficial de Instagram; no obstante, habría aperturado una alterna para que pudieran seguir disfrutando de todo su contenido.

Lee: "La Güereja" ya tiene "Papiringo"

 Las tres fuertes fotos por las que Karely Ruiz habría perdido Instagram. Foto: Instagram.

Sin duda alguna, Karely Ruiz es una de las mexicanas más buscadas en redes sociales por su contenido exclusivo, su belleza está la altura de otras reinas de este mundo del entretenimiento como Yanet García y Ennid Wong.

A su corta edad, Ruiz tiene una enorme cantidad de seguidores y cada uno de sus pasos y proyectos son seguidos por las redes sociales y medios de comunicación. A pesar de ser muy controvertida, la estrella de Instagram busca ser un ejemplo para otros dándole la importancia que debe a estudiar y ayudar a los demás, ya que compartió recientemente que se reincorporó a sus estudios.

Karely Ruiz suele ser bastante controvertida; sin embargo, en diversas ocasiones ha quedado claro que se trata de una joven normal, que le llegó la fama repentinamente y ha sabido sacar provecho para ayudar a su familia y a quienes le rodean.

 

*MG